Servicios

Automóviles:

Todo lo que necesitas para asegurar tu vehículo sin importar el tipo que sea. No todos los seguros de vehículos son iguales, buscaremos el que mejor se adapte a ti y a tu vehículo al mejor precio.

Hogar:

Todos queremos disfrutar de la tranquilidad del hogar sin ningún sobresalto. Contrataremos las garantías que más se acerquen a tus necesidades.

Mascotas:

Tu mascota es uno más de la familia y para él ofrecemos tanto la RC obligatoria como garantías en caso de robo o accidentes.

Embarcaciones:

Seguro para todo tipo de embarcaciones seleccionando las coberturas que mejor se adapten a tu tipo de embarcación. Pudiendo incluir la RC, asistencia marítima, averías particulares…

Comunidades:

Las comunidades de propietarios tienen que estar aseguradas tanto por si ocurre algo que afecte a los propios vecinos como si se daña a los edificios colindantes.

Protección de alquileres:

¿Tienes una vivienda en alquiler y quieres asegurar las mensualidades que paga el inquilino? Podemos asesorarte en este campo con varios productos que te darán la tranquilidad en este campo.

Comercio:

Tu negocio tiene que estar en funcionamiento todos los días. No te preocupes de imprevistos, sólo de atender a tus clientes.

Salud:

Medicina privada al alcance de todos. Pregunta el precio, te lo puedes permitir.

Subsidio:

Con este seguro los autónomos percibirán los ingresos que ellos decidan en caso de baja por enfermedad o accidente.

Asistencia en viaje:

¿Has tenido algún problema estando de viaje, de vacaciones, en un crucero, esquiando, te ha perdido el equipaje una compañía aérea? Tenemos lo que estás buscando

Accidente:

En caso de accidente puedes tener una renta por invalidez o por fallecimiento tanto si ha sido trabajando como en tu vida privada.

Vida:

Si quieres que tu familia mantenga el poder adquisitivo y la calidad de vida que tienen actualmente en caso de que fallezcas, necesitas este seguro.

Decesos:

Con el seguro de decesos, no debes preocuparte nada más que de llamar a la compañía en caso de fallecimiento de uno de los familiares asegurados. La compañía enviará a su casa de inmediato a un profesional que le guiará en todo el proceso.

Jubilación, Pensiones y Ahorro:

Te ayudamos a planificar tu futuro. Contamos con entidades de máxima solvencia y fiabilidad

Industria:

Aseguramos cualquier tipo de industria, analizamos las características y necesidades de cada riesgo para ofrecer el mejor seguro.

Responsabilidad Civil:

Te ofrecemos cualquier tipo de cobertura de RC que necesites tú o tu empresa.

  • RC Explotación
  • RC Patronal
  • RC directivos y administradores
  • RC medioambiental

Colectivos:

Aseguramos a los trabajadores de tu empresa. Tanto para Salud para que tengan medicina privada logrando reducir el absentismo laboral como por accidentes.

Transporte:

Garantizamos los bienes transportados contra los riesgos que más puedan afectarles durante el desplazamiento, ya sea por medio terrestre, aéreo o marítimo.

Decenales:

Este seguro garantiza durante 10 años todos los daños producidos por vicios o defectos de la construcción que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y que afecten de manera directa a la resistencia y a la seguridad del edificio.

Defensa jurídica:

Una póliza que pone a tu servicio a un abogado para hacer frente al incremento de abusos, desatenciones y fallos que se dan en los servicios de todo tipo actualmente